Administración de comunidades de propietarios
Ejercicio del cargo de Secretario-Administrador, llevando la gestión administrativa y de mantenimiento de comunidades de viviendas, garajes, urbanizaciones y polígonos industriales.
Puesta en marcha y constitución de nuevas comunidades
Junta Constitutiva, libro de actas, solicitud NIF, apertura de cuentas, contratación y puesta en marcha de los servicios de la comunidad.
Gestión de arrendamientos de elementos comunes
Búsqueda y selección de arrendatarios, redacción y firma de contratos, cobros, fianzas y gestión del arrendamiento.
Facility management
Gestión de los servicios generales de edificios de oficinas y comerciales.
Equipo de colaboradores a su servicio
Disponemos de un amplio equipo de colaboradores (arquitectos, ingenieros, abogados…) para atender cualquier necesidad de la comunidad.
Despacho virtual online
Oficina virtual a través de Internet para gestiones (cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias…) y consultas (convocatorias, actas, liquidaciones…).Visitas de control de calidad de servicios